Nombre: VERONICA
Atiende en: Vitoria-Gasteiz (Alava)
Nacionalidad: Panameña
Edad: 26 años
Medidas: 90-70-100 (Pecho natural)
Altura: 1.70 m
Peso: 60 kg.
Horario: Todos los dias 24 horas
Salidas: Hotel y domicilio
Tarifas: 1 hora 100€
30 min. 50€
Servicios: Francés completo, Besos con lengua, Griego profundo, Beso negro, Lluvia dorada, Sado, Trato de novia, Dúplex, Tríos, Lésbico, Parejas, Masajes eróticos, Fetichismo, Fantasias, Fiestas, Striptease, Juguetes...



¡¡¡ Quiero tu soldadito bien firme !!!

Soy Verónica, despampanante escort panameña de 26 años, fotos 100% reales. Morenaza guapísima de cuerpo modelado, curvas vertiginosas y unos ricos pechos naturales que desafían la perfección. Soy suave y delicada como la flor de un lirio y ardiente como un volcán como nunca hayas podido disfrutar. La mas completa de la ciudad, todo tipo de servicios y fantasias a tu disposición. Exquisito trato de novia, con caricias y besos dulces y apasionados, masaje cuerpo a cuerpo para que tu "soldadito" se ponga bien firme, francés completo con garganta profunda, cubana, 69, posturitas, lluvia dorada, fantasías, sado, ducha erótica y fiestas de todo tipo. Soy la chica que te hará feliz, no lo dudes, así que no te lo pienses más y reserva ya tu cita conmigo.

Cuando me llames dí que me has visto en el mejor portal de putas y masajistas de Alava (XPubli) y me presentaré para ti sin braguitas.


Tfno: 631 504 093