Nombre: ALINE
Atiende en: Girona capital
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 23 años
Medidas: 80-62-90 (Pecho natural)
Altura: 1.60 m
Peso: 55 kg.
Horario: Todos los dias 24 horas
Salidas: Hotel y domicilio
Tarifas: A consultar
Servicios:Francés natural, Besos en la boca, Beso negro, Griego, BDSM, Trato de novia, Sodomización, Dúplex, Tríos, Lésbico, Parejas, Masajes, Lluvia dorada, Fetichismo, Fantasias, Striptease, Juguetes...



Jovencita dulce y angelical

Hola chicos soy Aline una seductora jovencita recien llegada con un cuerpo 10 y todos los servicios que puedas imaginar para ofrecerte. Conmigo encontraras una amiga y una verdadera confidente, seré tu autentica amante. Tengo un culazo muy poderoso y tragon para un rico griego. Me gusta el vicio, las fiestas y los juegos eroticos. Te recibo en lencería picante como en las fotos o como mas te guste. Estaré disponible para ti las 24 horas en mi piso privado, solo para caballeros que sean serios y buscan un ambiente discreto y tranquilo. Ven a conocerme y no te cortes, haremos cosas distintas a tu rutina en el sexo. Follaremos hasta llegar al verdadero éxtasis. Te invito a una copita mientras nos calentamos. Disponible las 24 horas. ¡¡ La fiesta esta servida !!
Cuando me llames dí que me has visto en el mejor portal de masajistas y lumis de Girona (XPubli) y te haré un regalito muy especial.


Tfno: 612 248 388